viernes, 19 de febrero de 2010

finalmente a lo mio.

hasta hace un par de dias, pase por momentos estresantes, complicados, nerviosos, feos. hasta hace un par de dias no podia dormir con tranquilidad porque habia un tema "pendiente" que rondaba mi cabeza todo el tiempo.

hoy, despues de un par de dias, aun no me la creo. y mi tranquilidad aun se ve invadida por momentos de nervios y ansiedad porque ese peso se rehusa a irse.

sin embargo, sonrio. me tranquilizo y vuelvo a sonreir. porque finalmente puedo hacer lo que me gusta libremente, porque puedo estar tranquila y estar en un ensayo desde las 7 hasta las 11 y no tener que pensar en estudiar, en repasar, en hacer resumenes o en leer un codigo civil.

por fin puedo volver (o ir?) a lo mio y a lo que me apasiona de tal manera, que el tiempo vuela sin darme cuenta. y sonrio, porque (finalmente!) estoy tranquila y puedo hacer lo que me da la gana (por mas rebelde que suene).

y eso me pone feliz.

(gracias a tooooodos por su exitosa campaña cruzadedos. funciono muy bien.)

2 comentarios:

Zanetti dijo...

Ayer te vi FELIZ! Y es la recompensa de todo lo que mereces y todo lo que está por venir. De ahora en adelante todos serán tus años! Me encanta verte tranquila y sonreir. Te quiero muchisimo Doctora y Actriz Chivi linda!

chivi. dijo...

estaba feliz porque confirme (una vez mas) que tengo amigos maravillosos (y tu encabezas la lista). gracias por estar aqui y por seguir... te adoro mi zanetti bella!