viernes, 5 de febrero de 2010

ya casi (esperemos que esta vez si).

despues de muchas horas (dias, meses y años) de leer como una loquita y aprender algo que no s si me sirva, pero ya tengo grabado en la cabeza, esta carrera esta por llegar a su fin.

y para variar, no es facil. no la han hecho facil.
tengo visita. jode todo el dia. y ademas de todo, no puedo decir que no (aunque ganas no me faltan).
entro en trompo y me pongo nerviosa. eso hace que me bloquee, pero despues me calmo y pienso.
me siento algo sola (por vaaaaaarias razones que ya no viene al caso explicar). y eso jode tambien.
tengo que ver la produccion de una obra de teatro y siento que no me alcanza el tiempo.
a veces me da sueño y lo que leo se pierde en los brazos de ese morfeo traicionero.

pero ahi vamos. ahi seguimos. porque ya quiero que se acabe y estar tranquila. sobre todo eso, estar tranquila. porque hace mucho tiempo no lo estoy y creo que ya es tiempo no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya no falta nada.
i wish u light!

chivi. dijo...

and i have light!
(gracias tu.)