lunes, 10 de agosto de 2009

continuar (con pequeños pasos de bebe).

todos en algun momento de nuestras vidas hemos estado aterrorizados por perder. por perder a alguien, algo, en algo o con algo. y el miedo se instala tan fuertemente en nuestro cerebro, que no nos deja existir de ninguna otra forma.

yo he vivido esa sensacion de perdida muchas veces. y ayer la revivi con mucha fuerza.

por suerte, hace un tiempo aprendi a caminar. y aunque mis pasos (aun) son chiquitos y debiles como los de un bebe, puedo caminar y eso es lo importante. ademas, puedo darme el lujo de hacer trampa de vez en cuando, porque tengo siempre dos pulgares (mas de dos en verdad) de los cuales cogerme si aun no estoy segura al caminar sola, y muchas muchas muchas manos sobre las cuales caer si me canso, me tropiezo o me confundo.

por eso continuo. aterrorizada, confundida y con algo de inseguridad al caminar con mis pequeños pasos de bebe en esta calle tan ancha. porque igual aprendo (y no me puedo dar el lujo de desperdiciar estas enseñanzas).

y sonrio, y agradezco. por el aprendizaje, los pequeños pasos y las multiples manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

u just keep walking, little darling!