jueves, 20 de agosto de 2009

la señora luna.

siempre me gusto la luna. desde chiquitita, cuando vivia en arequipa y podia ver luna y estrellas en el cielo (y antes de que mi mama pusiera la alarma de la casa), abria la ventana de mi cuarto y me quedaba horas mirando el cielo, alucinada con el color y la forma de la luna llena.

despues, cuando me dijeron que la luna influencia las mareas y los ciclos del mar, entendi por que es que me gusta tanto ese queso amarillo en el cielo.

hoy, gracias a una conversacion con mi zanetti, descubri que no solo las mareas se ven influenciadas por la luna. y adopte como premisa que -y aunque suene a cliche- a los humanos tambien nos da la "luna". a unos mas que a otros, a unos mas seguidos que a otros, y a unos entendiendo menos por que. pero igual nos da la luna, eso es un hecho.

yo no se si esta marea pase pronto. no se si la voy a poder controlar o si voy a dejarme llevar para que me revuelque. lo unico que le pido, señora luna, es que su influencia no dure mucho, y que las cosas vuelvan a su estado normal. porque asi me gusta mas la vida.

* gracias por la teoria, la conversa y las palabras, mi zanetti.

No hay comentarios: