jueves, 30 de julio de 2009

otro viaje magico.

todos los que me conocen saben que me encanta viajar. y aunque este viaje no fue lejano y no fue para conocer sitios nuevos, fue magico de verdad.

despues de muchos años pude resignificar a arequipa y sonreir al pensarla en este viaje que acabo de tener. hoy, gracias a esos cinco dias magicos, arequipa se me antoja nuevamente como ese lugar pacifico, tranquilo, feliz en donde vivi todos mis años de chiquititud.

me rei mucho, camine mucho, comi mucho (demasiado!), hable, dormi y fotografie mucho. y aunque todo el mundo dice que los excesos son malos, todos estos excesos me han hecho un poco mas feliz.

hoy, a pesar de estar nuevamente en esta lima gris, humeda y fria, sonrio. porque me acerque un poco mas a esa ciudad que tiene tantos significados para mi, y porque pude acercar a gente que quiero con toda mi vida (y mas).

gracias, señora arequipa. hoy mis recuerdos y mis sonrisas son exclusivamente para ti.

No hay comentarios: