lunes, 8 de junio de 2009

los (mis) buenos amigos.

cuando llego diciembre de 1998 y yo tenia que venirme a vivir a una lima en ese entonces desconocida y gigante, me asusto saber que viajaba sola, sin mis amigos.

lima me recibio con una familia nueva, con gritos de cobradores, con una universidad inmensa y llena de cosas por ser descubiertas, con gente nueva y con muchas conversaciones, miradas y sonrisas gratis.

poco a poco, esa lima inmensa y feroz se convirtio en mi hogar. y me hice su amiga gracias a muchas personitas que hicieron que esta se volviera mi casa. y me hice su amiga porque todas esas personas ahora son mis amigos.

y lo agradezco eterna e infinitamente.

hoy puedo decir que tengo muchos amigos. que perdi algunos (por esas cosas que pasan), y que gane muchisimos mas (de casualidad, a proposito, casi como jugando y en cosas muy serias). y puedo decir tambien que los amo con toda el alma porque todos, desde sus ojos, sus palabras y sus sonrisas, me dan una razon para sonreir y estar en esta lima inmensa y feroz todos los dias.

y eso se merece tambien un agradecimiento eterno e infinito.

entonces gracias. por ser igual de locos, dulces, (des)ordenados, maniaticos, cachetones, tiernos, reilones, impulsivos, preocupados que yo. por regalarme todos los dias una sonrisa, una palabra, una mueca, un abrazo (o varios). por hacerme reir, por verme llorar (y llorar conmigo), por contarme tonterias o las cosas mas importantes de su vida, por ayudarme a entender lo que no entiendo, por mandarme muchos mails, por pintar conmigo, por leer conmigo, por estudiar conmigo (o huevear olimpicamente), por leerme, por mostrarme fotos, por tomarnos fotos juntos, por viajar conmigo, por cocinar conmigo (o para mi), por escucharme tantas veces diciendo cosas tan diferentes.

por tatuar tantos recuerdos en mi memoria.
por ser ustedes y dejarme ser yo siempre. todos los dias.

si, gracias. (eterna e infinitamente).

4 comentarios:

andrés dijo...

Para mí Lima es bella en invierno, luego existe un amor-odio que me resulta dificil de llevar... Vivir toda una vida en la misma ciudad cansa mucho...

Gusto leerte

saludos

andrés

Unknown dijo...

alguna vez te dije que encontré la palabra "kindred spirits" ... en alguno de esos libros mongos que leí de chiquita, anne of green gables o similares jajajaja mongos para todos menos para quienes entienden.. y x eso, kindred spirits. :D los buenos amigos son, se encuentran, y siempre van a estar. tqm chivis. Jo

Anónimo dijo...

Te quiero mucho mi chivis!!!
Aqui va una sonrisa cibernetica, esas de pantalla de computadora, que se teclean y que no se escriben, pero que igual tratan de espresar lo mismo: felicidad!

=)

(te prometo que en diciembre te doy una de a de veras!)

Jose

Anónimo dijo...

"hoy puedo decir que tengo muchos amigos. que perdi algunos (por esas cosas que pasan), y que gane muchisimos mas (de casualidad, a proposito, casi como jugando y en cosas muy serias)."

No sé si este blog está lleno de hipocresías o quieres ganar más seguidores. Se sincera, pueeees. ¡Explica bien! "Hoy puedo decir que tengo muchos amigos. Que perdí algunos (Porque mi sonrisa es falsa, porque me meto en las relaciones de los demás, porque soy una sin verguenza, porque mi vida es un asco, porque apesar de que me dieron todo, yo lo rechacé porque no soy fiel, porque no soy HONESTA" y que gané muchísimos más por ser tan coqueta y tan perrita. Porque llegué a Lima y a los que me acogieron les dí el tiro por la culata."

Me divierto leyéndote. ¡Qué tal cara!

¡Un abrazo!