jueves, 21 de mayo de 2009

ha pasado el tiempo...

y algunas cosas siguen iguales, inmutables.
maia y jose siguen viviendo en el futuro y recien los vamos a poder ver de nuevo en diciembre. y los extraño un mundo.
lore sigue en chacha, 23 horas de lima (en auto!) y yo la extraño.
sigo siendo un duende minero, a pesar y despues de todo.
fra aun no viene a peru. y seguimos comunicandonos en una mezcla de español, aleman e italiano unica.
el gus sigue siendo mi alumnito preferido de la academia, y sigo siendo (como si no se notara) su fanS.
el blog sigue recibiendo posts, a pesar de que a veces no le de la importancia que merece.

pero el tiempo tambien ha pasado para darnos cosas nuevas, para regalarnos cambios inexplicables, magicos, unicos.
mi mapache y yo estamos (finalmente) juntos.
pablo ya va al cole y joaquin me cuenta con lujo de detalles sus dias en el ultimo año del nido.
nacieron la marrana y el chinito.
jose consiguio chamba en los yunaites por ser el master of the oxford universe.
mi zanetti me regalo una noche linda y llena de fotos, para recordarme un poquito (mas) esa sensacion tan linda que uno tiene al viajar.
mi sis se volvio actriz de cabaret a traves de telas y malabares.

y el tiempo va a seguir pasando. y nos va a regalar mas cosas nuevas. y va a reforzar aquellas que no necesitan cambiar. porque (a pesar de que muchas veces no lo entendamos), la vida tiene su tiempo, y el tiempo su sabiduria.

y eso es bueno. siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estaba triste. tu escribiste eso en un papel de cuadraditos. hoy es domingo. ha pasado tiempo. digamos que de pronto me hace falta un papel de cuadraditos.

chivi. dijo...

mejor inventemonos un domingo y escapemos. creo que a las dos nos hacen falta los papeles de cuadraditos.