miércoles, 26 de noviembre de 2008

quiero, quiero, quiero.


siempre he sido una fanatica de los viajes. de conocer otros lugares, otras personas, otras sabidurias. y desde chiquita me ha gustado salir de viaje. a donde sea y en el medio que sea. por suerte, mi papa es una persona que ama salir de la rutina y siempre veia una forma de escaparse (siempre conmigo al costado) de ella con un viajecito.

de un tiempo a esta parte he visto a mucha gente viajar. sea dentro del peru o cruzando el charco. y sea por 4 dias aprovechando el apec, o por varios meses como parte de maestrias, doctorados, intercambios y demas. o como parte de un cambio completo de vida en un pais literalmente al otro lado del mundo.

y me antoje. me vinieron nuevamente las ganas de salir con mi mochila y caminar por calles que no conozco, de perderme en nombres de plazas y avenidas que son completamente nuevas, pero que van tatuando recuerdos en mi cabeza.

si. quiero viajar. a donde sea y por el tiempo que se pueda, pero quiero hacerlo.

hace 4 años que regrese del mejor viaje que hice en mi vida, y quiero repetir la sensacion. porque se que viajar me completa, me abre los ojos, me refresca las manos, el pensamiento, el corazon. quiero viajar porque quiero seguir conociendo. porque quiero desterrar ese gris que a veces se apodera de mi rutina y no me deja ver.

quiero viajar porque es la mejor forma de gastar. porque es la mejor manera de rellenar mi tintero y volver a escribir. porque me da mas razones para hacer fotos, para seguir llenando albumes (o empezarlos).

quiero viajar porque es mi mejor manera de sonreir y de regalar esa sonrisa.

entonces, si alguien sale pronto y no tiene destino, intente meterme en su mochila. prometo que me porto bien.

No hay comentarios: