lunes, 3 de noviembre de 2008

autentica.

a mi siempre me dijeron que la vida es complicada. que vivir es complicado. que a medida que uno crece la vida te da mas problemas para resolver, mas cosas por las que preocuparte, mas trabas para saltar y reponerte.

y siempre me dijeron que mientras mas grande eres, y a pesar de todo, mas capaz te vuelves para poder tener todo en orden y resolver lo que se te presente en el camino.

yo tengo una formula secreta, que hasta ahora me ayuda a seguir siendo no-grande y aun asi resolver problemas: ser yo misma.

ser yo misma. conocerme, mirarme, confiar en mi.
sonreirme, saberme capaz, linda, divertida.
aprender todo el tiempo e mi y de los demas.
enseñar(me). saber que tengo mucho por mostrar al mundo.
saber que puedo ser yo y que eso le gusta a un monton de gente. y saber que pudo ser yo aunque eso no le guste a otro monton de gente.
y saberlo sin que me lo tenga que decir nadie. simplemente saberlo.
ser autentica. sin mascaras, sin maquillaje, sin nubes frente a los ojos.

ese es el secreto del exito. (siempre lo ha sido, solo que somos tontos y no nos damos cuenta.)

No hay comentarios: