viernes, 14 de noviembre de 2008

puerta de escape.

estoy cansada. debo confesar eso como premisa basica y primordial.

cansada de que? de quien? de hacer (o no hacer) algo? no lo se. pero estoy cansada. puedo sentirlo.

necesito una puerta de escape.
una salida de emergencia.
un rincon secreto al que solo yo pueda acceder.

quiero salir, respirar aire puro cuando aun hay luz del sol.
quiero correr, jugar, reirme haste que me duela la barriga.
quiero viajar, conocer sitios nuevos (o regresar a los antiguos), ver gente de todos los colores.
quiero bañarme en una piscina hasta que mis dedos se vuelvan pasitas y tener los labios azules por el frio.
quiero dormir y despertarme cuando mi cuerpo lo quiera y no el reloj lo exija.
quiero sonreir porque me levanto para venir a trabajar. porque me gusta lo que hago. porque me completa.
quiero que me abracen fuerte fuerte hasta dejarme sin aire.
quiero bailar.
quiero hacer fotos, pintar, cantar.
quiero saber que estoy viva y que puedo estarlo.

me dicen cual es la puerta?

No hay comentarios: