miércoles, 20 de agosto de 2008

... y a la mierda lo demas.

desde hace unos dias se me hace complicado dormir. y eso se debe unicamente al examen de grado del mal, porque hace unos dias me lo patearon y una vez mas no tengo fecha de sustentacion.

hoy, despues de varios dias de mal sueño, de uñas casi inexistentes y de muchos cafes recorriendo mi organismo, pude calmarme un poco. porque existe una persona que me conoce muchisimo y sabe exactamente como hacerlo.

mi mami me regreso a enfoque y me dijo piensa en ti, en ser feliz, en estar bien. lo demas se puede ir a la mierda. y sonrei. no solo porque mi mama no suele decir malas palabras, sino porque me hizo entender que la verdadera felicidad no esta en un papel o en un par de horas frente a tres sujetos para demostrar que sabes. me hizo entender que uno puede ser feliz de muchas formas.

y lo demas... si: lo demas se puede ir a la mierda.

(te quiero mucho mutti. te quiero mucho mas.)

No hay comentarios: