viernes, 22 de agosto de 2008

ser libre.


[tengo ganas de ser libre amarrandome a tus pies.](*)

muchas veces me dijeron (de muchas formas) que uno es libre si tiene la opcion de elegir. lo que sea, pero elegir. (libre albedrio les suena?)

y es cierto. la vida es una eleccion constante, de muchas cosas. desde la ropa que te vas a poner cada mañana hasta la persona con la que quieres pasar el resto de tus dias.

y muchas de nuestras decisiones afectan en emociones, sensaciones, vidas y sonrisas de otras personas. muchas de nuestras decisiones nos involucran no solo a nosotros, sino a gente que nos rodea y que nos importa.

ayer me di cuenta de que mis decisiones pueden tener un efecto no solo en mi, sino en gente que me rodea, y que es maravillosa. y ayer decidi algo que me involucra no solo a mi, sino a mas personas.

y con 12 tulipanes en la mano, y un oso amarillo en la otra, decidi desterrar a todos los fantasmas (todos) y sonreir. porque me hace(s) bien. y porque es lindo seguir caminando de esta forma.

y decidi amarrarme a esa mirada, a esa sonrisa, a esa voz. decidi amarrarme a mi fe, a mi fuerza, a mis ganas de seguir. aunque joda. aunque cueste. pero seguir. siempre.

(gracias por el recordatorio y por el lavado automatico de ojos. te adoro.)

(*) gianmarcoS.

No hay comentarios: