miércoles, 13 de agosto de 2008

sonreiste conmigo.

[despues de esa conversacion, me di cuenta de todo lo que me quieres y de lo importante que eres para mi.]

simulacro hecho. correcciones, recomendaciones y observaciones hechas.
algunas lecturas pendientes, algunas revisiones aun por hacer, y una visita de nervios algo inesperada.

el lunes fue mi primer enfrentamiento. en muchos sentidos.

por suerte, recibi 4 abrazos, cuatro sonrisas y cuatro formas de ser feliz. me di cuenta de que mis amigos (esos que me puedo dar el lujo de decir que son para toda la vida) lo unico que quieren es que sea feliz. que ya son grandes, que ya no se hacen paltas por cosas que antes eran un mundo. que me miran y comparten ese consquilleo rarobonitonuevo por la presencia de un mapache en mi vida.

[eres y seguiras siendo unos de mis pilares patty loo. gracias por tu presencia en mi mundo a veces tan desordenado y caotico. te quiero un apeiron al infinito.]

No hay comentarios: