jueves, 9 de febrero de 2012

febrero mal educado.

estos dias han sido muy locos. enero se fue casi casi sin dejar que le digan hola, febrero entro por la ventana y quiere que le hagan caso a como de lugar. yo aun no me acostumbro. hay muchas cosas, muchas ideas y muchas personas por procesar.

este mes cumplo 30. la temible base 3.
este mes me revolvieron la cabeza de nuevo.
este mes me dieron una gran y linda noticia.
este mes empezamos de cero. limpios y tranquilos.
este mes actue. y me gusto mucho.
este mes llore por un amigo. y lo abrace para que no se sienta solo.
este mes extrañe el mar. y la luna. y correr.

(hola mal educado febrero. no te vayas con malas noticias. dejame una sonrisa bonita y tranquila por mi cumple, ya?)

1 comentario:

Jess dijo...

Estimadota..que febrero no se vaya sin que nos deje una ilusión de esas que te roban el corazon y te destrozan el cerebro..
jeje
:P
beso