martes, 24 de enero de 2012

sin renunciar.

cuando la sequia viene, pero las ganas de escribir siguen intactas, tengo una tecnica: me leo. y aunque no hay tantisimo por escoger, me sirve para saber que aun puedo soltar la mano y seguir con esto que me tranquiliza y me hace respirar.

por eso, continuare. con las sequias y las inundaciones. con las millones de excusas que pongo para decir que no tengo tiempo y que esto puede esperar. con la flojera, la dejadez, el letargo. continuare porque me lo merezco y porque siento que me hace bien.

hoy, desde el cubo mas gris que en mucho tiempo, digo que no renunciare. porque son estas cosas las que me mantienen viva y me hacen levantarme todos los dias en la mañana. no renunciare. no esta vez.

(y si me canso, pedire ayuda, lo prometo.)

No hay comentarios: