lunes, 10 de mayo de 2010

cuando la tristeza invade.

a veces cuando llega el invierno, la gente se pone mas triste. el cielo gris, la ciudad humeda y esa oscuridad tipica de lima por las mañanas, creo que hacen que la gente se sienta un poco mas melancolica.

este "invierno" (que ya no se si es invierno, otoño o una alargacion del verano) es diferente. aun sale el sol al medio dia y la gente aun sonrie pensando que es una continuacion del verano.

pero yo siento que ya nos invade esa tristeza tipica de lima en invierno. por lo menos siento que me invade a mi. por que? no lo se muy bien aun. pero me siento algo triste "de gratis" y hasta ahora no puedo explicar muy bien a que se debe.

y el clima no ayuda. y menos la hora a la que me levanto.

aun debo ordenar ideas, cabeza y corazon para estar tranquila. no se si bien, pero tranquila. aun hay muchos nuevos factores que me hacen estar emocionada/nerviosa/ansiosa/preocupada/y un largo etcetera. y eso no me deja pensar con claridad.

lo que si se es que me gustan algunas novedades en mi vida. y me aburren(?)/preocupan(?)/cargan(?) algunas otras que no son tan nuevas (o ya son muy viejas).

orden. germano, puro y duro. como el que siempre he tenido y me gusta tener. eso me ayuda a saberme bien (conmigo y con los demas) y a poder sonreir simplemente porque la vida es linda. asi de facil.

entonces a ordenar(me). sin intervenciones de nadie y con mi mas puro y limpio estilo germano-arequipeño.

(*) impulso catarquico emitido en plena oficina como parte de mis ganas de estar bien. solo eso.

2 comentarios:

Jess dijo...

a mí me encanta el invierno.. el café, caminar bajo la "lluvia", abrasadito a alguien mejor aún...
la melancolía me viene bien.. creo..

Besos

chivi. dijo...

puede ser... aunque a veces a mi no me deje ni trabajar... pero es cierto, el invierno tiene su encanto.