miércoles, 7 de octubre de 2009

pastillas de paciencia.

las personas que viven en mi entorno cercano saben que soy una persona paciente. muy rara vez me he molestado, he estallado o he gritado por algo que verdaderamente me moleste o me haga renegar.

pero (porque siempre hay un pero en los cuentos, no françois?) cuando alguien colma mis limites, es mejor que nadie este cerca... porque no aguanto nada de nada.

desde hace unos dias he estado bastante poco tolerante por muchas razones que ya no vienen al caso explicar (y que de verdad prefiero no recordar), y he deseado que en vez de tomar mi vitamina marroncita todos los dias, esa fuera una pastilla de paciencia. de mucha paciencia.

por que no inventan algo asi? seria un verdadero y rotundo hit.

lo bueno: aunque no existe pastilla de paciencia, hay a la vuelta de la esquina un feriado que (espero) traera algo de paz y tranquilidad para todos. que nos va a tranquilizar y nos va a dar aires nuevos y buenos. como para no perder la paciencia en los dias que siguen.

o por lo menos eso espero.

1 comentario:

Jess dijo...

yo lo que necesito es "pastillas de paciencia para ti mismo"
Estoy más sensible qeu no sé que!!

Besos