lunes, 14 de septiembre de 2009

(re)conexion magica.

(cabe mencionar que le puse titulo a este post hace ya varios dias. luego, por un arranque de control por parte de la gente de sistemas de mi oficina, me quitaron acceso al blog y empece a vivir en una carcel, sin acceso al blog, a facebook o a algunos blogs que leo siempre. por suerte ahora soy libre de nuevo -dentro de lo que cabe el termino, claro esta- y puedo completar el post.)

de un tiempo a esta parte solo escribia en la computadora. habia dejado olvidados mis cuadernos -a los que quise siempre tanto- y me dedicaba a tipear como loquita mails, posts o borradores en hojas de word.

hace algunos dias me sente en mi cama, con solo la lamparita de la mesa de dormir prendida, y abri mi cuaderno. la sensacion fue tan nitida y clara como si lo hubiera hecho el dia anterior. y me gusto.

es la primera vez que uso un cuaderno de hojas blancas y debo admitir que me intimida un poco al principio. lo bueno es que he aprendido a usar mis colores y ya no siento tanto miedo cuando me doy cuenta de eso.

ahora de nuevo puedo escribir, dibujar o hacer tonterias en mi cuaderno. ahora de nuevo puedo estar con solo una lucecita prendida y sentirme de lo mas libre, completa y feliz. ahora de nuevo puedo sonreir cuando releo algo que escribi (con mi letra espantosa) o cuando dejo que la mano le gane a la cabeza. y me gusta, me gusta mucho.

igual le tengo camote a mi blog, y prueba de eso es este blog. pero ya no dejare de escribir en mis cuadernos. ya nos los voy a dejar abandonados nunca mas. han sido mis mejores amigos mucho tiempo como para que se vayan de mi vida asi de facil.

No hay comentarios: