jueves, 5 de marzo de 2009

y despues de todo...

me gusta caminar tomandote de la mano, sabiendo que a los dos nos encanta caminar, pero que a veces somos muy flojos para eso.
me gusta engreirme contigo y hablar como una niña chiquita, sabiendo que me seguiras la corriente e incluso hablaras como un niño chiquito tambien.
me gusta ponerte todos los sobrenombres que se me ocurran, aunque suenen ridiculos.
me gusta abrazarte y sentir como hueles, porque me encanta como hueles siempre.
me gusta comer helado directamente del envase mientras vemos la tele.
me gusta mirarte y morirme por ti como si fuera la primera vez que te veo.
me gusta que me sonrias cada vez que digo alguna de mis tonterias, y luego de eso me hagas cariñito en la cabeza como si estuviera loca (que digamos que si, lo estoy un poco).
me gusta sonreir como una boba cuando alguien me dice que estoy enamorada (y ponerme roja como un tomate).
me gusta saber que ya han pasado 10 años y seguimos siendo tan amigos como siempre.
me gusta pensar que hoy te tengo a mi lado. despues de peleas, conflictos, viajes, distancias, lagrimas y largas conversaciones.
me gusta poder reirme a carcajadas contigo o llorar a mares, sabiendo que igual me vas a abrazar.
me gusta el color de tus ojos.
me gusta como (me) sonries.
si. despues de todo lo que ha (y hemos) pasado, puedo decir que me gusta estar contigo.
mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!!!!
Que suerte tiene ese mapache!!!!

chivi. dijo...

gracias por lo de bonito.

(y la suertuda soy yo... no es floro.)