martes, 6 de enero de 2009

salir. de la mejor forma.


todo el (mi) mundo que vive en lima, tiene ganas de salir de ell en algun momento. todos. no hay persona (con la real cuota de locura) que conozca que no me diga en algun momento "odio esta ciudad, quiero irme a donde sea pero ya!".

y yo, como buena loca (pero un poquito, solo un poquito) siempre he querido estar fuera de lima, a pesar de que hay varios imanes que me mantienen pegada a ella.

paradojicamente, el ultimo dia del año, despues de un año casi sin viajes (excepto los pocos viajes a la mina por chamba -el viaje a mala-azotea en mi cumpleaños con la rulos fue en el 2007-) pude escapar de la lima con el cielo panza de burro.

y fue perfecto. simplemente perfecto.

pude ser yo, sin temor a represalias, reproches o regaños.
vi un cielo lindo lindo, de dia y de noche. con sus estrellas mas de yapa.
me rei. como hacia mucho tiempo no me reia. y me senti feliz. verdadera y completamente feliz.
me bañe en una piscina!! (que tiene eso de extraordinario? para una niñacachetonapisciana, dejenme decirles que mucho).
estuve 24/7 con mi mapache. y esa fue la mejor compañia que pude tener. las mas linda. la mas completa.
invente y jugue. y lo mas bonito de todo es que me dejaron hacerlo.

pude salir de lima. con todo lo que el paquete implica. y empece el 2009 de la forma mas bonita.

(gracias tu. no sabes todo lo que este viaje significa.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a donde fuiste???
Jose

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Por estar a mi lado y por querer seguir a mi lado.