martes, 7 de octubre de 2008

ser grande.

yo pense que cuando sacara el titulo iba a convertirme en alguien oficialmente grande. porque claro, era una señorita con profesion, con trabajo, con una relacion y con mas de 25 años. y cuando jale mi grado, pense que tenia la licencia y la libertad de seguir siendo una niña chiquita como lo soy hasta ahora.

cuando ayer mi jefa mando un mail diciendo que "la dra. silvia la torre me reemplazara en la reunion por blablabla..." me di cuenta de que no podia ser todo lo chiquita que queria.

y me asusta. ser grande me asusta.

porque te dan responsabilidad en costales. porque tienes que levantarte todos los dias para ir a trabajar y no puedes decirle a tu mama que llame al colegio porque te duele la panza. porque tienes que ahorrar para pensar en comprarte una casa, un carro, pagar maestrias, viajes, ropa, comida. porque tienes que ser completamente eficiente. porque no puedes dormir como cualquier mortal a las 11 de la noche porque te falta tiempo para terminar de hacer todo lo que quisiste hacer en el dia.

y todo eso a mi me da mucha flojera a veces.

yo quiero seguir siendo una niña chiquita. engreirme, jugar, bailar cuando me provoque, comer helados y chocolates. quiero poder rebelarme y decir que no quiero ir al colegio, que quiero dormir hasta las 12, saltar en una cama saltarina (o en una cama normal) y luego echarme en ella absolutamente agotada.

(hey... si estan aun ahi y me conocen, si aun me conocen, dejenme hacerlo. aunque sea una vez. asi mis alas no se van a olvidar de funcionar nunca. y asi tambien sus alas van a seguir funcionando.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie tu, la torre, sos grande!