miércoles, 18 de abril de 2012

deseo cumplido.

cuando me decidi(con mucha ayuda, dicho sea de paso) a aventurarme en este mundo maravillos del teatro, mi mayor objetivo era poder trabajar con el gran maestro alberto isola. lo admiro desde que tengo contacto con el teatro y sentia que era una tarea pendiente en mi lista de to do´s en la vida.

y la vida muchas veces te regala mas de lo que pides. y a mi no solo me regalo un taller en donde aprendi muchisimo con bruno odar, sino que me regalo un gran amigo y consejero. me regalo nuevas caras, nuevos retos y nuevas posibilidades. y sobre todo me regalo la oportunidad de darle "check" a un pendiente de vida que no me hubiera gustado dejar de lado: estar en un taller con alberto isola.

este sabado (*) es la primera clase y estoy ansiosa, nerviosa, emocionada y muy contenta. quiero aprovechar todo todo todo lo que este regalo me de. y quiero poner de mi parte para que sea inolvidable.

[gracias, vida sorpresiva por seguir haciendo que sonria. prometo no defraudarte.]

(*) post postergado hasta mayo... la primera clase es 12 :)

No hay comentarios: