jueves, 1 de marzo de 2012

la nostalgia de los (buenos) recuerdos.

ayer fui a mi universidad despues de mucho tiempo. y siempre que regreso es bonito verla, reconocerla, saber que escogi muy bien al estar ahi. pero ayer fue diferente porque revivi un sentimiento que no me acordaba que tenia. y fue lindo desempolvarlo para usarlo de nuevo.

ayer vi jugar basket a mi mapache. y aunque era un partido casi sin importancia, me acorde de la sensacion que tenia la primera vez que lo vi jugar: estaba nerviosa, ansiosa y muy orgullosa. porque no solo juega lindo, sino que me demuestra (aun en esas cosas) que es una persona gigante.

fue divertido y bonito revivir un recuerdo que no recordaba. y sentir nostalgia, pero de la linda. sentir que viajas en el tiempo y vuelves a estar en un momento preciso y precioso. sentir que formas parte de una historia importante y que tus lineas no son cualquier cosa.

(gracias pore regalarme una sonrisa vintage de coleccion. te amo.)

No hay comentarios: