viernes, 27 de mayo de 2011

los 6 años de joaquin.

[a tres años del primer post cumpleañero, escribo otro porque te lo mereces. hoy y todos los dias.]

hoy mi joaquin cumple 6 años. y aunque ya no es un bebo y habla y se comporta como todo un niño de 6, sigue teniendo esa sonrisa que me derrite. sigue siendo el mas dulce, el mas jugueton y el mas obediente de los tres.

y aunque no lo vea mucho y no pueda jugar con el como me gustaria, se que es feliz (a pesar de ser el sanguche de los hermanos y que nadie le de bola). se que tiene un corazon de oro y que ya es una pequeña persona que vale muchisimo. se que la vida le esta doliendo lo justo y necesario para que aprenda y crezca, pero le deja la ventana abierta para que siga sonriendo como solo el sabe hacerlo.

por eso hoy todas mis fuerzas, mis sonrisas y mis letras son para ese negrito precioso que me hace darme cuenta de que el mundo sigue siendo lindo solo de saberlo en el.

[te amo con todas mis fuerzas joaquinis. gracias por hacer mi existencia una mas dulce y mejor. felices 6 años.]

No hay comentarios: