jueves, 14 de abril de 2011

mentiras y verdades.

mentiras:
cuando el chico le dice a la chica "te estoy escuchando" mientras juega play o ve la tele.
cuando la chica dice "nada" luego de que el chico le pregunta "te pasa algo?".
cuando la chica dice "si" despues de que el chico pregunto "te gustó?" (si nos gusta, lo vamos a decir. no nos tienen que preguntar).
cuando la chica dice "es algo casual, no quiero nada serio con el" (en el fondo se muere por el).
cuando ella dice "no quiero verte" (y quiere que este justo al costado).
cuando dices "a mi no me importa comer, asi engorde".
cuando dices "ya no lo voy a volver a llamar nunca mas".
cuando decimos "no me siento comoda" (eso significa "NO WAY!").

verdades:
cuando abrazamos hasta que nos quedamos sin aire.
cuando lo miramos y nos ponemos rojas porque el tambien nos mira.
cuando lloramos al ver una pelicula triste.
cuando nos engreimos porque necesitamos atencion.
cuando sientes mariposas en el estomago todas las veces que te besa.
cuando sonries al ver el regalito chiquitito que te dio asi de la nada.
cuando escribes y piensas en el.
cuando llamas a una amiga para contarle lo que te acaba de decir/escribir/mandar.

[adiciones bienvenidas].

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"es algo casual no quiero nada serio con él"

Jess dijo...

mentira:
cuando dicen "te quiero como una hermana"..plop!