jueves, 17 de marzo de 2011

me gusta, no me gusta.

me gusta:
la sonrisa sin dientes de alejandro.
los ojitos brillantes de joaquin.
el pelo claro y trinchudo de pablo.
el olor de un libro nuevo.
dormir abrazada a mi almohada.
reirme a carcajadas.
el azul.
la comida japonesa.
ir al teatro y creermela todas las veces.
que diego me diga terrorista.
el helado de chocolate.
la sonrisa de engreimiento de mi mapache.
correr.
abrazar.
cuando la ale me cuenta algo.
el taller, su gente y sus retos.
mi cuaderno con dibujos primariosos.
besar.
el vino.
escribir.

no me gusta:
la hipocresia.
la competencia por ver quien tiene mas.
la constante disconformidad.
el mondonguito.
que hablen, hablen y hablen hasta cansarte.
alardear.
que alguien critique y se crea dueño de la verdad.
la "perfeccion" que todo el mundo busca.
el consumismo.
las comparaciones.
el ron.
la presion innecesaria.
llorar.
la muerte.
el gris.
los gatos.
que griten para callarte.
la adultez.
que piensen que mientras mas plata tienes, mas feliz eres.
las picaduras de zancudos.

1 comentario:

Jess dijo...

muy bueno... tus no me gustan son parecidos a los míos..