domingo, 8 de noviembre de 2009

me han metido a una carcel.

es cierto. desde hace un poco menos de un mes, voy a trabajar a un penal de maxima seguridad (poco falta en realidad).

no basta con la locura y la bipolaridad de la jefa. no basta con que la chamba sea HORRIBLE. no basta con llegar a las 8 e irme a las 8. no. parece que a la gente de mi trabajo eso les es insuficiente.

ahora no puedo revisar mi correo personal, no puedo escribir en mi blog, no puedo ver mi "feibu" (asi le dice jaime al facebook), no puedo hablar por telefono... no puedo hacer practicamente nada. nada. nada. NADA (quedo claro creo no?)

en fin. las cosas estan por cambiar. o por lo menos eso espero.

3 comentarios:

Jess dijo...

renuncia oe...
que ahces ahi

chivi. dijo...

je... entonces tengo novedades que contarte el lunes... ;)

Jess dijo...

renunciaaaaaaaaaa!!!
yeah!