lunes, 9 de febrero de 2009

por que en la mañana?


hace como 3 años tome la determinacion de empezar a aprender de teatro a como de lugar. y como era (y aun soy) un duendeminero, lo unico que me quedaba era robar el internet de mi chamba en ese momento y leer. todo lo que pudiera y se me cruzara en la pantalla.

asi, descubri que cesar de maria (dramaturgo, publicista y fotografo peruano. maestro total) iba a hacer un taller de dramaturgia para un grupo de 12 personas en miraflores. y a pesar de que me moria de miedo de enfrentar-me-, decidi matricularme. al final, cesar de maria cancelo el taller por razones que hasta ahora desconozco.

casi tres año despues, habiendo leido un poco mas, habiendo enfrentado mis multiples miedos con mis primeras clases como alumna libre de drama1 en la pucp con mariana de althaus, descubri a barbara colio, una escritora mexicana con obras muy buenas.

barbara colio estara en lima la semana del 16 al 20 dictando un taller de dramaturgia. absolutamente acequible al publico y en el ccpucp.

y yo no cupe de la emocion por pensar que podia estar en un taller con ella, aprendiendo de teatro y dejando todos mis miedos atras. asi que decidi llamar para saber que necesitaba para matricularme.

hasta que vi el horario: del lunes 16 al viernes 20 de 10 a 12.

por que? por que tenian que hacerlo en la mañana? mi duendez minera no me permite esos lujos mañaneros...

por que?
por que?
(voy a continuar asi hasta que me resigne o me den permiso de ir a mi taller...)

crucemos los dedos para que venga otra vez y quiera dictar otro taller.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No dejes que un horario te haga renunciar a tus sueños. Intentalo. Pelea hasta el último. Agota todas las posibilidades. Si luego de todo aún las cosas no se dan, créeme que te vas a sentir bien porque luchaste por tus sueños, porque fuiste leal contigo misma.

Usando tu grafía.... TQM, siempre.