jueves, 25 de septiembre de 2008

soy un duende.

hacia mucho tiempo que no me quedaba hasta las mil en la chamba. y ayer me paso.

fue uno de esos dias que ya casi no recordaba: correr, sentarme a mandar mails, volver a correr, sacar informes, traducir, hacer escritos, recibir llamadas, hacerlas, volver a pararme y regresar teniendo 10 mails esperando respuesta.

tomar un tiempo para mandar un mail personal o hacer una llamada solo para decir hola, sigo viva y mi chamba me esta comiendo.

que sean las 10 de la noche y comer pollo a la brasa con todos los del area, mientras esperabamos lo inesperado.

sentirme cansadisima, y a las 11 de la noche volver a ser un cascabel y saltar. aunque ni yo misma entendia por que.

llegar a mi casa despues de la 1 de la mañana con ganas de que te den un abrazo, te abriguen y te canten para dormir. y tener que poner tu despertador 7:30 porque al dia siguiente tienes que llegar mas temprano que el resto.

si. fue un dia y una noche complicados. pero cuando estuve a punto de decir buenasnoches, pude hacerlo con una sonrisa en los labios.

(gracias por hacer que pueda ser un duende feliz dentro de todo.)

No hay comentarios: