domingo, 2 de marzo de 2008

la fiesta por el rey.

ayer me invitaron a una fiesta infantil. alejandro (el sobrino lindisimo de mi patty loo) cumplia un año, y todos los viejonazos nos colamos en su fiesta.

hace mucho no la pasaba tan pero tan bien.

apenas llegamos, hice que me pintaran la cara (y me la pintaron lindo!), comimos canchita, helado, arroz con leche, gaseosa, casi nos subimos a ese tobogan de aire que se ve divertidisimo y con mariella aplaudimos mas que nadie para que nos dieran el cono glufico, pero creo que no le caiamos bien a la chica que animaba (y que tenia una voz espantosa) porque no nos dio ni medio caramelo.

igual me diverti mucho. es increible como pude regresar a ser de nuevo una niña de 5 años y jugar y jugar, sin pensar en todo lo que me rodea la cabeza estos ultimos dias. simplemente jugar. ser feliz. porque al final (y a pesar de todo) de eso se trata no?

[gracias por el prestamo de niñez. y por las sonrisas varias.]

No hay comentarios: