jueves, 12 de marzo de 2009

confiar.

de chiquititos nos enseñan a caminar. y, a pesar de que no nos acordemos la sensacion, nos paramos con algo de miedo y empezamos a dar pequeños pasos. primero agarrandonos de los indices de nuestros papas, hermanos o cualquier adulto que este cerca. luego tratando de hacerlo solos, tratando de probar que podemos.

lo bueno es que siempre hay alguien por si nos caemos. siempre hay alguien que nos levanta, nos sonrie y nos dice "no pasa nada". y lo volvemos a intentar una vez mas. y todas las veces que sean necesarias hasta que ya no necesitemos los indices de ningun adulto y podamos hacerlo por nosotros mismos. y los adultos seguiran ahi ya no para sostenernos a cada paso que demos, sino para sonreir porque aprendimos a caminar.

y, si por alguna extraña razon, olvidamos como es que se hace para caminar y caemos, sabemos que podemos volver a confiar. todas las veces. porque estamos seguros de que todas las veces nos levantaran, nos sonreiran y nos diran "no pasa nada".

(porque es cierto: no pasa nada.)

y confiamos. siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...pues tendrías entonces con mayor razón -razón? qué digo!- que ver la dinámica que hacen en "ELLAS". te va a encantar. creéme. i sino, pues no pasa nada.